La renovacion de marines se quedo corta en los sangrientos?
Cita de Kaikuz El Ángel Sangriento en 27/09/2025, 9:30 pmRespuesta corta: Sí. Respuesta larga: Sí, y al ver lo nuevo de lobos, oscuros, templarios, entre otros, me sentí muy decepcionado y engañado.
Somos la legion de los artistas, arquitectos berserkers. Jemos pasado de las minis mas hornamentadas a ser la mas sosa. Donde queda la caja de tacticos de los sangrientos, la sanguinaria con torsos diferentes, el estanxarte de la sanguinaria guapo, donde esta la DC con retros, cascos, cabezas, torsos, accesorios, armas, y literalmente todo propio?
Respuesta corta: Sí. Respuesta larga: Sí, y al ver lo nuevo de lobos, oscuros, templarios, entre otros, me sentí muy decepcionado y engañado.
Somos la legion de los artistas, arquitectos berserkers. Jemos pasado de las minis mas hornamentadas a ser la mas sosa. Donde queda la caja de tacticos de los sangrientos, la sanguinaria con torsos diferentes, el estanxarte de la sanguinaria guapo, donde esta la DC con retros, cascos, cabezas, torsos, accesorios, armas, y literalmente todo propio?
Cita de RaevenCCA en 29/09/2025, 9:19 pmYo creo que parte del problema es haber pasado de minis multicomponente multipose, a “esculturas fijas”. Ahora son más detalladas, pero es mucho más difícil de personalizar. Es que mira las matrices de mejora de capítulo, son piezas MUY específicas que hay que usar solo con minis en concreto en su mayoría. Antes tenías patas, torso, brazos, cabeza: MARINE. Y a eso ya añádele las mierdas que quieres, era fácil cambiar todos los torsos, todas las hombreras, lo que sea. Hemos perdido personalidad y personalización a favor de mayor detalle, que también digo: muchas veces estas minis más estáticas no me dan la sensación de estar por ahí corriendo por el campo de batalla, si no precisamente ser unas esculturas en pose fija que expongo en la mesa. Se me ha roto un poco la fantasía
Yo creo que parte del problema es haber pasado de minis multicomponente multipose, a “esculturas fijas”. Ahora son más detalladas, pero es mucho más difícil de personalizar. Es que mira las matrices de mejora de capítulo, son piezas MUY específicas que hay que usar solo con minis en concreto en su mayoría. Antes tenías patas, torso, brazos, cabeza: MARINE. Y a eso ya añádele las mierdas que quieres, era fácil cambiar todos los torsos, todas las hombreras, lo que sea. Hemos perdido personalidad y personalización a favor de mayor detalle, que también digo: muchas veces estas minis más estáticas no me dan la sensación de estar por ahí corriendo por el campo de batalla, si no precisamente ser unas esculturas en pose fija que expongo en la mesa. Se me ha roto un poco la fantasía