Foro

Forum breadcrumbs – You are here:ForoOtros juegos y Off topic: GeneralStarcraft TMG
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Starcraft TMG

Buenas tardes,

No se si se hará una nueva sección sobre este juego. ¿Quería preguntar que os parece? Yo voy a coger la pre de Protoss que siempre ha sido la facción que más me ha gustado. En principio tiene buena pinta el juego, hacia tiempo que no me hacía ilusión un juego de minis y el querer pintarlas. Jugar ya… más complicado.

Sidrick y yo compramos la caja base Terran vs Zerg para hacer algo de contenido, tiene buen pinta sí – y yo personalmente quiero darle caña a intentar montar comunidad local del juego porque me hace bastante ilusión.

Sí que tengo que admitir que me ha mermado parte del hype la propia comunicación (o falta de) de la empresa, el trato que nos dieron fue… muy raro.

herosofmetal ha reaccionado a esta publicacion.
herosofmetal

Y eso? Que feedback te dieron?

Perdón por la tardía respuesta!

En resumen, es una empresa que tiende a ser lenta en la comunicación con los creadores. A base de ser un poco pesados hemos conseguido hacernos con la caja pre-release, pero no fue un proceso nada ágil. Ahora estamos a tope preparando el contenido para el canal!